CUANDO OCURRE LO IMPOSIBLE

May 18, 2017

¿Alguna vez piensa en lo que pasa cuando sucede lo imposible? Una línea de gas se rompe y se enciende. ¿Quién se mete en esta situación?

Los primeros auxilios.

Hombres y mujeres de sus servicios de bomberos locales ponen sus vidas en peligro por hacer lo imposible. Los bomberos responden cuando una línea de gas es golpeada. Cuando una ruptura se enciende, son los bomberos quienes lo apagan.

Un evento de Mock Line Strike/PipelineResponse ocurrió este pasado fin de semana en Fort Worth.

El escenario tomo lugar en el Centro de Entrenamiento del Servicio de Bomberos del Condado de Tarrant. https://www.tccd.edu/locations/northwest-campus/fire-service-training-center/

Este servicio atiende las necesidades de los departamentos de bomberos del Norte de Texas, así como la comunidad en general.

En el escenario que ocurrió el sábado, una línea fue golpeada accidentalmente, liberando el ominoso olor del mercaptano - el olor de gas natural procesado - en el aire. Dos "habitantes de apartamentos" condujeron y notaron el olor, alertaron al 911. En pocos minutos camiones de bomberos estaban en la escena.

  

Los bomberos entraron en los apartamentos y trabajaron para controlar la situación junto con el proveedor de servicios de gas que fue notificado.

 

En este escenario no hubo lesiones ni muertes, ni grandes pérdidas de propiedad. Sin embargo, cualquier ayudante de primeros auxilios sabe que la situación podría empeorarse fácilmente, por lo tanto, la necesidad de entrenamiento continua.   

Piense en lo que podría suceder la próxima vez que intente “excavar con prisa” sin llamar al 811. No es sólo su vida que pone en peligro, sino también las vidas de los primeros auxilios.

Vamos a tener otro evento de Mock Line Strike/ PipelineResponse en el día de la seguridad este viernes, 15 de mayo, en Bryan.

Aquí hay más información: http://diggingtexas811.com/pipeline/meeting/37

Y no olvide, que el Rodeo Internacional de Localizar será este junio. Si usted o alguien que conoce le gustaría unirse a nosotros como voluntario, haga clic aquí para inscribirse.

¡Venga y acompáñenos!

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

 

 

MODERNIZACIÓN INCLUYE 811

April 20, 2017

Mi casa fue construida en 1936. Esto significa que tienen 81 años este año. En algún momento de su vida pasada, los cables fueron reemplazados y modernizados, al igual que la plomería interior - aunque la bañera original de la casa todavía este en su lugar en el baño de abajo. Es enorme. Los inspectores de la casa dijeron que nunca quitáramos la bañera, porque todo lo que quedaría es un agujero enorme donde este monstruo de casi tres pies de hondo actualmente reside. Claro, que ha cambiado con los años, pero bien puedo imaginar algún niño en 1942 con una flotilla de Marina de guerra en el agua salpicando agua por todo el lugar.

Curiosamente, por el trabajo realizado para modernizar las tuberías interiores, la línea de entrada de agua parece ser el original de 1936. Que todavía trabaje es un milagro menor, aunque la palabra “funcionamiento” pueda tener un par de definiciones. ¿Lleva el agua de la ciudad a la casa sin hacer un desastre en la yarda? Sí. ¿Lleva un volumen bastante grande que puede descargar el baño sin matar a alguien en la ducha? No.

No sé si alguna vez ha reemplazado una línea de servicio de agua antes. Al parecer no es barato. Tres estimaciones fueron tomadas, y aquí están: $2700, $3200 y $3700.

¿Cuál se está utilizando? (Le daré un segundo para hacer el cálculo matemático)

¡Correcto! $2700. Y no sólo por el costo. Señor $2700, una vez que terminó de decirme cómo se pondría la línea y cuánto tiempo tomaría, también dijo esas dos pequeñas palabras que ansiaba por oír: "Antes de comenzar a zanjar tendrás que llamar una solicitud al 811.”

Bueno, quizás fue un poco más de dos pequeñas palabras, pero comprendes la idea.

No es un trabajo gigante. Nadie está tendiendo una tubería de gas natural por la calle. Pero estarán excavando. Y eso significa que existe el riesgo de golpear algo.

Propietarios, agricultores, rancheros – todos deben de llamar para una solicitud. Es un número nacional, y es para todos. Es un servicio libre de usar, y también el servicio de localizar.

Todavía quedan dos semanas para el mes nacional de excavación segura. ¡Acostúmbrese a 811! ¡Te alegrarás de haberlo hecho!

Y recuerde que se acerca el Torneo de Golf de Texas811 el viernes, 21 de abril. ¡Únase a nosotros y con el actor de cine y televisión Burton Gilliam!

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

 

CADA MES ES DE EXCAVACIÓN SEGURA

Abril es el mes nacional de excavación segura. Comenzó en 2008 como una forma de animar a todos los ​​de CGA (Common Ground Alliance) promover el mensaje de excavación segura a través de una sola voz durante un mes estratégico cuando la actividad de excavación comienza a nivel nacional después del invierno.

La excavación segura significa prestar atención al trabajo, seguir las reglas y, lo más importante, llamar al 811 antes de cualquier excavación para que las utilidades subterráneas estén marcadas y localizadas.

Si no cumple con estas simples reglas puede ocurrir un desastre.

Este abril es el 105 aniversario del hundimiento del Titanic, un caso que resultó en desastre por no seguir las reglas. Habíamuchos, pero veamos cuáles pueden ser los primeros tres.

Un incendio había comenzado en uno de los tanques de carbón del Titanic aproximadamente 10 días antes de la salida del barco, y continuó ardiendo durante varios días en su viaje, pero finalmente fue extinguido el 14 de abril - el día que el barco golpeó el tempano de hielo. Nueva evidencia sugiere que el casco del barco pudo haber sido paralizado por un incendio masivo que se quemó sin control durante casi tres semanas detrás del lugar donde fue perforado más tarde. Puede leer el artículo aquí: http://www.telegraph.co.uk/news/2016/12/31/huge-fire-ripped-titanic-struck-iceberg-fresh-evidence-suggests/

Tenemos un fuego de carbón que ardió lo suficientemente caliente y lo suficientemente largo como para comprometer seriamente la integridad estructural del casco - en el lugar exacto donde tomó los primeros golpes el tempano de hielo.

Obviamente, esto era una pista visual que fue ignorada. El barco nunca debió haber zarpado con un fuego de carbón ardiendo de esa magnitud.

De la misma manera, las pistas visuales de una fuga de gas subterránea antes de la excavación que no debe ser ignorada son:

·         Un olor a huevo podrido.

·         Vegetación descolorida o muerta sobre o cerca de la tubería.

·         Un siseo, silbido o ruido cerca de un aparato de gas o tubería.

·         La suciedad o residuos que se acumulen en el aire.

·         Burbujas persistentes en corrientes, charcas o áreas mojadas.

En segundo lugar, los oficiales del Titanic sabían que entraban las aguas del tempano he hielo muchas horas antes de la colisión. Informes de radio habían sido recibidos – y generalmente ignorados. Titanic recibió seis mensajes de otros barcos advirtiéndoles sobre el hielo, que los pasajeros en Titanic habían comenzado a notar durante la tarde.

Aunque el equipo estaba consciente del hielo en las cercanías, la velocidad del barco no bajo, y continuó haciendo vapor a 22 nudos, sólo 2 nudos de su velocidad máxima de 24 nudos, o 28 millas por hora.

¡Ignorando las advertencias! ¿Cuántas veces ha visto uno de estos letreros de advertencia de las instalaciones subterráneas de servicios públicos? Los letreros están ahí por una razón, al igual que las advertencias del tempano de hielo.

¡No hacer caso a estos marcadores estaría excavando sin precaución!

Finalmente, los dos guardias que estaban en el momento del accidente, situados 95 pies sobre la cubierta en el nido del cuervo, no tenían binoculares. Esos objetos particulares habían quedado atrás en el puerto debido a algún tipo de confusión. Cuando uno de los guardias fue preguntado por una investigación si habrían visto el tempano de hielo, respondió que lo habría visto "un poco antes". Cuando se le preguntó "¿Cuánto antes?" Él respondió: "Bueno, suficiente para salir del camino."

Olvidando los binoculares es igual que no llamar al 811. 811 es una medida de seguridad - y, podemos agregar, una medida de seguridad que no le cuesta nada.

Mientras que abril es designado como mes nacional de la excavación segura, los otros once meses del año también son época de practicar excavación segura.

Y el sello número uno de excavación segura es que siempre llame al 811 antes de cualquier excavación.

Porque esperar a llamar hasta después de que el agua esté vertiendo adentro a una tarifa estimada de casi 2,000 galones por el segundo no va a hacer nada bueno.

¡Y sólo un recordatorio! ¡El Torneo de Golf de Texas811 será el viernes, el 21 de abril! ¡Todavía hay tiempo para registrar a su equipo, así que venga únase al actor de cine Burton “Blazing Saddles” Gilliam y pasar un gran día con nosotros! http://texas811.org/golf

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

 

NO FUMAR EN LA BAHIA DE LA BOMBA

 

March 30, 2017

Recuerdas hacia atrás cuando eras un(a) niño(a) pequeño(a). tu no tenías un entendimiento completo de cómo funcionaban las cosas en el mundo real, así que los adultos tomaron la tarea de darte advertencias. Cuantas has escuchado “No toques es estufa, ¡está caliente!” o “no recojas ese cuchillo, es afilado!” o el siempre popular “No corras con tijeras!”

Si, bueno todos lo hicimos. Y entonces crecimos, solo para encontrar que aparentemente todavía no teníamos un entendimiento completo de cómo funcionaban las cosas en el mundo real

Considera este letrero:

¿De verdad? ¿No fumar en la bahía de la bomba? Que novedad. ¿Que podría ir mal?

Yo tome esta foto el fin de semana pasado en Love Field de Dallas en el museo de Frontera de Vuelo. El museo estaba alojando varias aeronaves militares de la Segunda Guerra Mundial que estaban en gira volando sobre el país. El letrero de “no fumar” estaba dentro de esta aeronave particular:

Para los que les interesan tales cosas, este es el único bombardero B-24J liberador totalmente restaurado y volador del mundo. Fue construido en la compañía de Aeronave consolidada en planta de Fort Worth, Texas. Después, poco después, la aeronave fue entregada a la Fuerza de Aire del Ejército de Estados Unidos y en octubre del 1944, fue transferida al Ejercito Real de Aire. Bajo la bandera británica, el B-24 vio combate en el Teatro Pacifico en operaciones variando desde anti-envió hasta bombardeo y reabastecimiento de operaciones de la fuerza de resistencia. Más de 18,000 de estos aviones fueron construidos.

En cuanto a no fumar en la bahía de la bomba, considera que cuando completamente cargado esta aeronave cargaba 8,000 libras de bombas. Pero no hablar de un montón de gasolina de alta octanaje de aviación y municiones.

Así que el letrero de no fumar cargaba mucho peso. Al igual que este letrero debe:

El sentido común debería decirte que no fumes alrededor de una bahía de bombas – y el sentido común también debería decirte que no excaves hasta que sepas lo que hay debajo la tierra. Aun, miles de excavaciones se realizan sin obtener conocimiento previo a lo que hay debajo – resultando en líneas cortadas de telecomunicaciones, cables de luz, líneas de gas, etc. Solo una simple llamada al 811, y tu área de excavación será marcada y las utilidades subterráneas serán localizadas. Todo es gratis, y solo se toma 48 horas; en varias instancias, menos de eso.

¡Así como tu abuelo no quiso estar cerca de una bomba de aéreo de 1,000 libras, tu no quieres estar cerca de una línea de gas natural dañada con una ruptura, tampoco!

En otras noticias – el Vigésimo Torneo Anual de Golf de Texas 811 se acerca el viernes, 21 de abril. Aquí está el enlace: http://texas811.org/golf

Y finalmente, un gran agradecimiento a los que leen este blog. PRNews lo nombro en mención honorable en la categoría de blogging sin beneficios lucros del 2017.

¡Hasta la próxima semana, excaven seguramente!

 

 

MIRA HACIA ARRIBA PARA EXCAVAR HACIA ABAJO

March 23, 2017

¿Te gustaría viajar en mi globo hermoso?

¿Te gustaría deslizarse en mi globo hermoso?
Podríamos flotar juntos entre las estrellas, tú y yo


Porque podemos volar, podemos volar

Arriba, arriba y lejos

Mi hermoso, mi hermoso globo

 

El nombre de esta canción es "Arriba, Arriba y Lejos" escrito por Jimmy Webb y grabado por la 5ª Dimensión en 1967. Alcanzó el número 7 en US Pop Singles Chart, y el álbum obtuvo cuatro Grammys, incluyendo canción del año.

Puede oír la canción aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sQVLsvZcr34

¿Qué, usted puede preguntar, ¿tiene que ver un globo con el 811? ¡Un montón!


En el evento de Common Ground Alliance de la semana pasada en Orlando, CGA dio a conocer el

globo 811, patrocinado por Cox Utilities. Desde el sitio web de CGA:

"El globo de 811 viajará por todo el país para aumentar la concientización sobre prevención de daños. Los miembros de CGA tendrán la oportunidad de reservar el globo para aparecer en su evento. El globo de 811 está en un camino dedicado. Aunque el clima será un factor contribuidor a sus apariencias cada esfuerzo será hecho para acomodar la demanda.”

El globo de Cox Utilities/CGA sigue la herencia de los primeros globos aerostáticos que salieron de Francia en el siglo XVIII. El primer vuelo con la gente a bordo, un vuelo atado, ocurrió alrededor del 15 de octubre de 1783.El primer vuelo libre con pasajeros humanosocurrió unas semanas más tarde, el 21 de noviembre de 1783.

El globo de CGA está programado para estar en el torneo Anual de Golf de Texas811 en Dallas el viernes, 21 de abril. (Si no ha hecho planes para asistir a este evento, presione el enlace: www.texas811.org/golf.)

Como el centro de llamadas de 811 más grande de la nación, Texas 811 se enorgullece de ser parte de esta aventura de alto vuelo.

¡La próxima vez que esté listo para excavar, tómese el tiempo para mirar hacia el cielo primero - puede haber un hermoso globo flotando, recordándole que mire hacia abajo en su teléfono inteligente y llame al 811!

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

 

¿Podemos poner un espectáculo, o qué?

March 9, 2017

¿Estuviste allí? ¡En el evento de Texas811 Summit de Prevención de Daños para 2017 fue un gran éxito!

      


De los vendedores – que se desbordaron en el pasillo de la sala de exposiciones a las clases y talleres, a los asistentes que mantuvieron las cosas en movimiento –  fue el mejor Texas811 Summit de Prevención de Daños hasta la fecha.

Entre los destaques:

El presidente de Texas811 Mike Losawyer habló sobre lo que nuestra entrega a la seguridad pública significa para usted.

Khrysanne Kerry dio una actualización en CGA Connect.


Los Consejos de Prevención de Daños de Texas se juntaron en una mesa redonda para hablar sobre la importancia de prevención de daños.

Nuestra noche de Casino fue para todos los grandes apostadores en prevención de daños.


¡Y, por supuesto que hubo un torneo de golf!


Y - estábamos felices de presentar formalmente al nuevo miembro del equipo de Texas811, el ex director de la Comisión de Ferrocarriles de Texas, David Ferguson, quien se enfocará en la prevención de daños de la tubería.


Si te lo perdiste, estaremos de vuelta el año que viene - y te pondremos al día sobre algún video del evento de este año.

¡Mientras tanto, muchas gracias a la directora de Comunicaciones Shakheana Fields y su equipo - Alecia Helton, Greggory Covington y Lauren Losawyer – por todo el trabajo que se necesita para hacer este evento posible y hacer que funcione sin problemas!

En otras noticias – el próximo PipelineResponse/Mock Line Strike Safety Day está programado para el 16 de marzo en Wichita Falls. Para más información lea aquí: www.diggingtexas811.com

Este 21 de abril – el Torneo de Golf en Bear Creek será en Dallas. ¡Si quiere jugar, patrocinar, o donar, póngase en contacto con nosotros en images@texas811.org para más información!

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

 

 

GERENTE ANTERIOR DE LA COMISIÓN DE FERROCARRIL SE UNE A TEXAS 811

February 23, 2017

En Texas811, somos serios acerca de la prevención de daños y acerca de difundir la palabra sobre la necesidad de llamar al 811. Nuestra seguridad y nuestros programas de educación son los mejores en la nación, alcanzando a personas sobre todo Texas – lo que es algo bueno, ¡ya que Texas tiene cerca de un sexto de todos los oleoductos enterrados en los Estados Unidos!

Con ese fin, No complace anunciar la adición de David Ferguson a nuestro personal en el papel de Gerente de Respuesta de Oleoducto.

El nombre de Ferguson debería ser familiar a muchos de nuestros lectores. Por años él ha atendido eventos de educación y Día de Seguridad para hablar acerca del sistema de 811 en su papel como Gerente del Programa de Prevención de Daños con la Comisión de Ferrocarril de Texas.

En esa posición, represento a la comisión ante organizaciones de prevención de daños y seguridad de oleoductos, la comisión de centros de llamadas de Texas, otras agencias estatales, la administración de seguridad de oleoductos y materiales peligrosos, y otros foros públicos.

El papel de David con Texas811 será establecer y mantener un programa efectivo de respuesta de oleoductos en todo el estado en conjunto con propietarios/operadores de instalaciones locales y excavadores.

“Tener a David a bordo significa un alcance más amplio para Texas811 mientras continuamos nuestro trabajo de proteger la infraestructura subterránea de Texas,” dijo Mike Losawyer, presidente de Texas811. “Su trasfondo con la comisión de ferrocarril y el respeto que el trae con él es invalorable.”

“He trabajado con Texas811 por varios años por medio de la Comisión de Ferrocarril,” dijo Ferguson. “Espero continuar desempeñando un papel en la prevención de daños de oleoductos con el centro de 811 más grande en la nación.”

David fue visto más recientemente en Amarillo en el primero de nuestros 17 eventos del Día de Seguridad para respuesta de oleoductos y simulación de golpe de línea con Enertech.

Si ya has conocido a David, sabes la persona energética y carismática que él es – y extremamente informado sobre información de los oleoductos de Texas. Si no lo has conocido, ¡lo conocerás pronto en algún evento – pero también puedes venir a la Conferencia de Prevención de Daños de Texas en San Marcos la próxima semana para conocerlo en persona!

David estará en nuestro puesto de exhibición justo dentro de las puertas de la sala de exposiciones, y le encantaría conocerte y hablar contigo.

El evento de este año otra vez tomara lugar en San Marcos, desde el 27 de febrero hasta el primero de marzo. Los expositores exhibirán y demostrarán sus productos y servicios a la reunión más grande de profesionales de la industria dedicados a la seguridad de excavación prevención de daños en el estado. Todavía puedes registrarte para asistir a este gran evento aquí: https://www.regonline.com/Register/Checkin.aspx?EventID=1858792

Y asegúrate de usar el código de descuento 17TX811 y ahorra $50.  Nota que el bloque de habitaciones del hotel anfitrión ya está lleno – Haz clic aquí para mirar una lista de hoteles cercanos.

Y– el vigésimo Torneo de Golf Anual de Texas811 está programado para el viernes, el 21 de abril en el Club de Golf de Bear Creek en Dallas. Este evento atrae tanto a los golfistas de cero al igual que golfistas de fin de semana. Un almuerzo completo y bastantes premios de puerta completan el día. ¡Pule tus clubs de golf y planea en estar con nosotros! Cuotas de Registración: Individual: $100 Equipo de 4: $380. ¡Haz clic AQUÍpara regístrate en línea!

¡Hasta la próxima semana, le deseo excavación segura! 

 

 

PREVENCIÓN DE DAÑOS A COMENZADO

 

QUÉ. ESPECTÁCULO.

 

El primer evento de Mock Line Strike/ Pipeline Response de 2017 se acerca, y tenemos nuestra mirada centrada en el siguiente evento en Wichita Falls el 16 de marzo. Si el reciente evento en Amarillo dio de que hablar, en que nuestro aprendizaje al ver es una forma popular de educar a la gente.

El evento de Amarillo presentado por el Servicio de Extensión de Ingeniería de Texas A & M (TEEX), el Consejo de Prevención de Daños de High Plains, Texas811 y Enertech que concluyó en febrero. 10 tenían varias partes – reuniones a nivel de condado antes del evento principal en Amarillo. Se llevaron a cabo en Dalhart el 7 de febrero, Perryton el 8 de febrero y Pampa el 9 de febrero.

TEEX presentó un programa de concientización sobre la seguridad de la tubería en el condado en las reuniones del 7, 8 y 9 de febrero. Esta clase de PipelineResponse cubrió la información local sobre tuberías, productos, propiedades del producto, información de respuesta y la información de contacto de los operadores de tuberías locales.

 En la reunión de la tarde del 9 de febrero en Pampa, Texas811 instruyó una clase de prevención de daños que cubre conductos, productos, propiedades del producto, leyes estatales de una llamada, prácticas seguras e información de contacto de los operadores del conducto local.

El gran espectáculo en Amarillo el 10 de febrero contó con varios expositores y la huelga de Mock Line, seguida por el almuerzo.

La huelga de la línea no sólo fue visto por aquellos en la arena. Todos los afiliados de la red de Amarillo estuvieron allí para compartir la historia con los espectadores en el área de observación de Amarillo.

http://www.newschannel10.com/story/34478867/texas811-demonstrates-dangers-of-digging-underground   (Filial de CBS, Amarillo)

http://www.myhighplains.com/news/live-pipline-rupture-response-featured-in-high-plains-safety-day/654455800 (Filial de NBC / FOX, Amarillo)

http://abc7amarillo.com/news/local/stop-and-call-811-before-digging-experts-say (Filial de ABC, Amarillo)

Además, en nombre de cada asistente de Respondedor de Emergencia que vino a la clase de PipelineResponse, se realizó una donación de $5.00 a National Fallen Firefighters Foundation y a National Law Enforcement Officers Memorial Fund dependiendo de la línea de servicio representada por cada participante.

Queremos agradecer especialmente a Atmos Energy, Enbridge, DCP Midstream, OneOK y United Rentals por su ayuda y apoyo en la realización de High Plains Safety Day que fue un éxito.

Y recuerde – que fue el día de seguridad evento número uno de 17 para 2017. El siguiente es en Wichita Falls el 16 de marzo. www.diggingtexas811.com

¡Pero como dicen en la televisión - espera, hay más!

¡Recordatorio – el evento de Prevención de Daños de Texas811 está casi sobre nosotros! El evento de este año será en San Marcos, del 27 de febrero al 1 de marzo. Los expositores mostrarán y demostrarán sus productos y servicios a la reunión más grande de profesionales de la industria dedicados a la seguridad de excavación y prevención de daños en el estado.

Todavía puede registrarse para asistir a este gran evento aquí: https://www.regonline.com/Register/Checkin.aspx?EventID=1858792y asegúrese de utilizar el código de descuento 17TX811 y ahorre $50. Haga clic aquí para ver la lista de hoteles cercano

Y – el Torneo de Golf de Texas811 está programado para Bear Creek Golf Club en Dallas el viernes, 21 de abril.

Este evento atrae tantos golfistas. Un almuerzo completo y un montón de premios que completan el día. ¡Enciende tus palos y planea unirte a nosotros! Inscripción: Individual: $ 100 Equipo de 4: $ 380. ¡Haga clic AQUÍ para registrarse!

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

UNA LECCIóN DE GRAN TAZóN

February 9, 2017

Guau. Teníamos un dicho en el negocio de noticias – era banquete o hambruna para las historias. Hoy podría ser considerado una bestia de banquete, así que hagámoslo.

 

Primer orden de negocio – el gran tazón. ¿Qué hay de eso? Fue el primer juego de tiempo extendido, la victoria más grande, inesperada, y inolvidable en la historia del gran tazón. El jugador de ataque es el primero en ganar cinco anillos de gran tazón. Los podrías llamar “Brady’s Bunch.”

Los Halcones de Atlanta estaban, sin duda, volando alto a medio tiempo. Pero – es por eso que le llaman medio tiempo. Todavía hay otra mitad que jugar. Y los halcones ciertamente fueron jugados por Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Halcones consideraron su avance de medio tiempo concedido, insuperable, y creían que nada podría pasar.

Incorrecto.

Abecés recibimos lo mismo en Texas811. “Oh, yo sé dónde están enterradas esas líneas.” “yo recuerdo cuando instalaron esas líneas hace anos, puedo excavar alrededor de ellas.”

Incorrecto otra vez.

Tal como aprendieron los Halcones, nunca puedes tomar nada por concedido. Por eso es tan importante llamar al 811 antes de excavar. Hablar por teléfono con un agente solo se toma cinco minutos, o entrar tu propia solicitud a través del portal de Texas811. Las locaciones de esas líneas enterradas son marcadas dentro de 48 horas. ¡Y recuerda, aunque agarrar una bandera durante un juego de football es una cosa mala, obtener una bandera antes de excavar es algo bueno!

 

¿En otras noticias - Tienes planes para el viernes? ¡Es cuando tendremos nuestro primer día de nuestros 18 días de seguridad para el 2017!

Enertech, Texas811, y el Concilio de Llanuras Altas de Texas presentaran el Día de Seguridad de Llanuras Altas, en el Centro de Exposición Triestatal localizado en 3301 SE 10th Ave. Amarillo, TX 79104 el viernes, 10 de febrero desde las 9:30 am hasta las 2:30 pm.

Una clase de repuesta del oleoducto dirigida por TEEX (Texas A&M Engineering Extension Service) empieza a las 10:00 am.  Esta clase cubre información local sobre tubería, propiedades de producto, información de repuesta, y información de contacto de operadores de tubería locales.

A las 11:30 am los que estén en atendencia tendrán la oportunidad de mirar una simulación de un golpe a una línea de gas natural demostrando lo que pasa cuando una línea de gas natural es golpeada por equipo de excavación mecanizado, y que pasos necesitan ser tomados inmediatamente después del incidente. Los departamentos de fuego y de policía de Amarillo, y operadores de tubería trabajaron juntos en un comando unificado para controlar el incidente. Información completa está disponible aquí: www.diggingtexas811.com

¡Mientras tanto – no olvides que ya viene pronto la Conferencie de Prevención de Daños de Texas811! Las fechas son el 27 de febrero hasta el primero de marzo en San Marcos. Regístrate hoy haciendo clic en el enlace abajo:http://texas811.damagepreventionsummit.com/

 

¡Hasta la próxima, les deseo excavación segura! 

 

La Educación Mantiene La Tubería Segura

Por ahora probablemente ya conoce las reglas: llame al 811 antes de excavar para evitar daños a nuestra infraestructura subterránea.

Espero que esté haciendo esa llamada. Pero, ¿qué sabes acerca de nuestra infraestructura subterránea? Common Ground Alliance nos dice que los Estados Unidos tiene más de 19 millones de millas de infraestructura de servicios públicos enterrados. Eso es un montón de cable y tubería. ¿Alguna vez ha pensado en cómo se construye y mantiene todo?

El Centro de Investigación y Educación sobre Infraestructura Subterránea, CUIRE, fue establecido en el 2002 con el objetivo de avanzar el conocimiento y desarrollar oportunidades en la construcción de tuberías, renovación y gestión de activos. Basado en la Universidad de Texas en Arlington, CUIRE promueve el desarrollo de la investigación y la formación de construcción de infraestructuras subterráneas y las tecnologías de renovación. Profesores de varios programas en diferentes colegios pueden unirse en proyectos de investigación interdisciplinarios bajo CUIRE.

CUIRE brinda liderazgo nacional e internacional en actividades de investigación y educación que mejoran la rentabilidad, la productividad de la construcción, mejoramiento ambiental y renovación del envejecimiento metro infraestructura.

Estoy en medio de tres días de asistencia promoviendo el 811 en CUIRE en la Conferencia y Exposición Internacional de Tecnología de Construcción Subterránea en Fort Worth. La conferencia de UCT es el evento más grande en los Estados Unidos enfocándose en la rehabilitación y construcción de infraestructura de servicios públicos subterráneos.

Los asistentes de la conferencia aprenden lo último en rehabilitación de tuberías subterráneas de servicios públicos y nuevas construcciones utilizando tecnologías sin zanja y de corte abierto a través de demostraciones prácticas en la sala de exposiciones o por historias de casos reales, presentaciones y paneles de discusión en los seminarios.

El programa educativo presentado por CUIRE ofrece 36 horas de desarrollo profesional, revisadas y certificadas por la Universidad de Texas en Arlington College of Engineering.

Dr. Mohammad Najafi, P.E. Con el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Texas en Arlington es el director de CUIRE.

“El papel de CUIRE en ayudar a mantener la infraestructura subterránea de nuestra nación es con la investigación, pruebas, educación y actividades de extensión. El estado actual de nuestra infraestructura subterránea y sistemas del conducto requiere estrategias de la gestión de activos rigurosa para mantener y ahorrar miles de millones de dólares de inversión que ya está bajo tierra. Esto incluye la inspección de tuberías, control de inventario y priorización de renovación y reparación. El objetivo de CUIRE es desempeñar un papel importante en todas las tareas anteriores para ayudar a la nación mantener su prosperidad económica.”

Puede obtener más información sobre CUIRE aquí: https://www.cuire.org

Y la tecnología de construcción subterránea aquí: http://uctonline.com/uct-overview/

¡Mientras tanto, no olvide que la Conferencia de Prevención de Daños de Texas811 se acerca pronto! Las fechas son el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en San Marcos. Regístrese hoy seleccionando el enlace: http://texas811.damagepreventionsummit.com/

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

 

CASI SÚPER

January 26, 2017

Los Equipos están puestos. Los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán contra los Halcones de Atlanta en el Gran Tazón Ll en Houston el 5 de febrero.

Esta será la segunda apariencia de los Halcones en el gran juego. Llegaron al espectáculo hace 18 años, pero fueron vencidos por el campeón defensor los Broncos de Denver.

Para los Patriotas, esto es un noveno viaje record, y el séptimo (también un record de entrenador individual) para el entrenador Bill Belichick. Los Patriotas hasta la fecha han ganado cuatro de esos juegos.

El avance implacable de los Patriotas hacia el próximo Gran Tazón es hecho aún más legendario porque el jugador de ataque Tom Brady tuvo que quedarse fuera de los primer cuatro juegos de la temporada por su papel en el supuesto escándalo de “Desinflación” en el juego de campeonato de AFC en enero del año 2015.

Así es que ahí lo tienes. Dos equipos, casi súper. Uno de ellos continuara a fama de Gran Tazón en febrero. El otro –  ira a casa.

¿Qué se necesita para ser súper? En Texas811 podemos darte algunas respuestas.

Dedicación

Innovación

Gente

Pasión

Cada uno de estos desempeña un papel en hacer una organización súper. En Texas811 estamos dedicados a proveer a nuestros miembros y al público con el absoluto mejor servicio, sin excepción. Los Agentes de Prevención de Daños con los que hablas por teléfono son graduados de un curso de entrenamiento intensivo, y siempre están siendo evaluados y actualizados.

La innovación también juega un papel importante – desde nuestro programa propietarioGeoCall® hasta nuestra relación con los 23 Consejos de Prevención de Daños de Texas hasta el Swag’n nuestra famosa cocina sobre ruedas hasta nuestra Conferencia Anual de Prevención de Daños – todo eso y más está en su lugar para proveer a los miembros y al público con el mejor servicio de 811 en la nación.

Nuestra Gente y nuestra pasión van mano a mano. Muchos empleados de Texas811 podrían ser llamados “empleados de por vida” en la organización – y todos tienen una pasión por hacer las cosas bien y por hacer el mundo de excavación más seguro.

Hay muchas cosas más que son involucradas en hacer una organización súper, pero tú tienes la idea. Súper no simplemente ocurre. Es un proceso continuo de mejoramiento. Nuestra meta no es ser súper solo un día, pero todos los días, 365 días al año.

Ven y toma una mirada a lo que está pasando en nuestro mundo en la Conferencia de Prevención de Daños del 2017, desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en San Marcos, Texas.

http://texas811.damagepreventionsummit.com  

 

¡Hasta la próxima semana, les deseo excavación segura!  

 

Doblando Las Carpas

 

January 19, 2017

Usted probablemente ha escuchado la frase "doblando la carpa". Significa empacar y mudar– o, en casos extremos, cerrar para siempre. En el caso de una institución americana, significa lo último.

Después de 146 años de caídas, emociones, escalofríos y risas, el famoso circo deLos Hermanos Ringling Barnum & Bailey – el autoproclamado "mayor espectáculo del mundo" –está derribando su carpa grande.  Los últimos espectáculos se realizarán en mayo.

El presidente del circo y director ejecutivo Kenneth Feld emitió este comunicado:

“Después de pensarlo y evaluarlo mucho, mi familia y yo hemos tomado la difícil decisión de que Ringling Bros. y Barnum & Bailey realizarásus últimas actuaciones a finales en mayo de este año. Las ventas de boletos de Ringling Bros. han estado disminuyendo, pero a raíz de la transición de los elefantes, vimosuna caída aún más dramática. Junto con altos costos de operación, hizo que elnegocio de circo fuera insostenible para la empresa.”

Dejaremos los tratos de circo con activistas de derechos de los animales y la historia de la jubilación de sus famosos elefantes a otros. Y aunque no cabe duda que cuesta mucho dinero mudar un circo (hay dos de ellos, cada uno recorriendo la nación en un tren especial) hubo otras circunstancias mitigantes también.

Los gustos del público han cambiado drásticamente. El circo es un pintoresco recordatorio de un América que se ha ido. En lugar, los espectáculosacrobáticos de Cirque du Soleil atraen las multitudes. Los niños están más interesados en sus iPads y iPhones y juegos de video. Hay, simplemente puesto, más competencia por el dólar de entretenimiento de la familia que nunca antes – acompañado con una capacidad de atención más corta. Los aumentos de avances tecnológicos están remodelando el rostro de América. Si no te mantienes al tanto, quedaras atrás.

En Texas811, sabemos que lo que el público quiere - y lo que nuestros más de 1600 miembros quieren - son rápidas y precisas solicitudes.

Con ese fin continuamos invirtiendo en tecnología que cambia el juego y actualizaciones a nuestro sistema. Los números hablan por sí mismos:

En 2015: Total de entradas = 2,806,246

En 2016: Total de entradas = 2,966,482

Esto es un aumento de 160,236 de entradas en un año.

Ya sea que estés llenando una solicitud electrónicamente a través de nuestro Portal localizado en nuestro sitio de web en https://txgc.texas811.org/geocall/portal, o a través del teléfono con uno de nuestros agentes de prevención de daños  (¡y recuerda, también hablamos español!), puedes estar seguro que Texas811 tiene el sistema más actualizado, más rápido, y movedor de llamadas en la tierra!

¡Y mientras que el mayor espectáculo en la tierra desaparecerá muy pronto - no es necesario que te desesperes! ¡Todavía puedes hacer reservaciones para la gran Conferencia de Prevención de Daños en la tierra! La Conferencia de Prevención de Daños anual de Texas811 regresa a San Marcos, Texas el 27 de febrero al 1 de marzo. 

 

 

COMETE UNA RANA

January 12, 2017

Humorista Americano Mark Twain es reportado haber dicho “Primer cosa en la mañana comete una rana viva, y nada peor te pasara el resto del día.”

Básicamente, esto significa que realices tus tareas más difíciles primero. Ya que aún estamos en los principios de enero, espero que haya tomado cuatro días realizando mis tareas más difíciles del año 2017 primero – un tipo de virus de estómago me tenía derribado desde el jueves hasta medio día el domingo. Verdaderamente me sentía tan miserable, ni podía conseguir las fuerzas para manda correo electrónico. Estoy mucho mejor hoy, gracias.

Así que: mi “rana” (ojalá) ha sido realizada por el año 2017. ¿Cuál es la tu rana?

Para aquellos de ustedes que no lo están haciendo, entrar en la mentalidad de llamar al 811 antes de excavar puede ser tu “rana”. “Se toma mucho tiempo,” tú dices, “No me gusta esperar 48 horas antes de que pueda excavar,” tú dices, “Yo sé que no hay nada allá abajo que voy a golpear,” tú dices.

Tú dices.

Yo digo “últimas palabras famosas.”

·         ¿Demasiado tiempo? Se toma alrededor de cinco minutos pasar por el proceso. Ya sea sobre el teléfono con un agente de prevención de daños de Texas811 o por nuestro portal basado en el internet.

·         ¿No te gusta esperar? Si, se les da 48 horas a las utilidades para salir y marcar la locación de sus líneas enterradas pertinentes a tu sitio de excavación. 48 horas puede parecer como un tiempo largo cuando tienes la comezón por morder en la tierra – pero es una abrir y cerrar de ojos comparado al tiempo que durarías lidiando con los efectos de golpear una línea de gas enterrada o un cable eléctrico.

·         Yo sé que no hay nada allá abajo. Esta última me puede cada vez. Si tu “sabes” que no hay nada allá abajo, entonces recuerda la línea de Clint Eastwood de la película Dirty Harry que voy a parafrasear: ¿Te sientes afortunado?

¿Cuándo 2017 empezó, cuantos de ustedes que escriben cheques aun escribieron 2016 en sus primeros pocos, simplemente por costumbre? Se toma un esfuerzo consciente para cambiar a 2017, pero una vez que lo haces, lo tienes.

Al igual que llamar al 811 antes de excavar.

Has el esfuerzo consciente – no hay excusas.

Después de todo, mientras Twain dijo que “te comas una rana viva” el no dijo nada acerca de lo grande que tenía que ser, y haciendo la llamada al 811 es una costumbre muy pequeña que te pagara grandes dividendos.

¡Hasta la próxima semana, les deseo excavación segura!

 

LA ALEGRIA NAVIDEÑA DE TEXAS811

 

December 12, 2016

Al fin estamos recibiendo clima frío en Texas, y esperamos nuestra primera congelación esta semana en Dallas – se siente un poco como la temporada se debe sentir.

¡Sin embargo, en Texas811 no esperamos que el clima enfrié para entrar en el espíritu navideño!

Como el único centro de 811 sin fines de lucro en el estado, nuestro objetivo ha sido y siempre será hacer el bien, y por eso estamos muy contentos de dar a nuestras comunidades en todo el estado.

¡Aquí están tres felices historias navideñas de Texas811!

El Consejo de Prevención de Daños de Red River de Texas en Wichita Falls juntó un montón de juguetes para la colecta de juguetes. Los juguetes fueron llevados a Patsy’s House, un centro de defensa para los niños.(http://patsyshouse.com) La mision de Patsy’s House Children’s Advocacy Center, Inc. es de reducir el trauma a niños que son víctimas de abuso infantil y los miembros de su familia y trabajar para mejorar el sistema de justicia al abuso infantil y unir los esfuerzos de agencias públicas y obtener apoyo de la comunidad.

 

¡Aquí en Dallas, basta con ver todos estos juguetes apilados alrededor de nuestra camioneta de Texas811! Estámos muy contentos de haber podido poner una sonrisa en las caras de muchos niños este año en Buckner Internacional. Recibimos 5 listas de deseos de niños y juntamos 23 juguetes en total. Los regalos fueron entregados el 1ro de Diciembre. Buckner International es un ministerio mundial maximizando recursos y sirviendo a niños, ancianos y familias vulnerables. http://www.buckner.org

Por tercer año consecutivo, Texas811 está participando en el evento de trenes en NorthPark en el Centro de Northpark en Dallas. La demostración mostrara características de trenes eléctricos a través de un amplio y variado paisaje, desde la Feria Estatal de Texas a la Casa Blanca y San Francisco. http://www.thetrainsatnorthpark.com                      

 

Texas811 envió una locomotora, un vagón, y dos furgones de cola (uno en español), con el mensaje de llamar antes de excavar. Por primera vez, fuimos acompañados por Atmos Energy que también corrieron el mensaje. Todas las ganancias serán dadas a Ronald McDonald House of Dallas, la única organización que ofrece un hogar temporal lejos para las familias cuyos hijos están recibiendo tratamiento en un hospital del área de Dallas. En un esfuerzo para reducir la carga, reducir la tensión, mantener la familia intacta, y mejorar la calidad de vida de estas familias, RMHD ofrece alojamiento temporal en un ambiente cuidado y acogedor. El programa de Ronald McDonald fue construido en la simple idea que nada más debe importar cuando una familia se concentra en el bienestar de su hijo -no donde pueden quedarse, donde obtendrán su próxima comida, o donde pondrán su cabeza por la noche para descansar. https://rmhdallas.org

¿Desea tomar un paseo en el ferrocarril? Venga y únase a Jason Crocker, el camarógrafo de Texas811.

https://www.youtube.com/watch?v=pVM1lw6w6t0&feature=youtu.be

Esperemos que disfrute de esta temporada de las fiestas, y que se una al espíritu y a su caridad favorita.

Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

Pavo y Relleno

Si estás leyendo esto durante o después de la gran comida de Acción de Gracias, probablemente lo estás leyendo en un estado de triptófano. Es decir, la forma en que se siente cuando tiene mucho pavo dentro de usted, y está sentado en el sofá viendo la televisión y posiblemente su equipo ganó – o está ganando. Se siente un poco adormilado, pero tal vez se puede reponer a tiempo para volver a la cocina y conseguir ese segundo (tercero) pedazo de calabaza o pastel de nueces – y no olvide la crema batida!

El pavo y el relleno es lo que siempre pensamos en esta época del año. Es lo que parece que gira alrededor de los días festivos, no importa quién eres o dónde estás. Pero vamos a tomar un rumbo diferente sobre el tema!

El relleno es lo que está en el pavo, pero en nuestra compañíaen Texas811, también es cómo puede pensar de lo que hay bajo tierra. El relleno, y mucho – pero el relleno por el cual estamos preocupados son los tubos, cables, líneas y otros por el estilo.

Texas está literalmente relleno de líneas subterráneas bajo tierra. Cientos de miles de millas de cables y tuberíasestán enterradas debajo de nuestros pies, uno encima del otro. Mientras que usted pueda conseguir un sabor de la indigestión de demasiado relleno en la mesa que requiere que tome algo para calmar su estómago, obteniendo un sabor de la indigestión del relleno subterráneo es mucho peor.

Quizás el relleno del pavo de la abuela no lo mate (bueno, no sabemos cuánto tiempo el pavo quedo en la encimera, antes de que fuera puesto en la mezcla) pero una mordida a la tubería de gas podría poner un fin a sus días festivos rápidamente.

Así que, tenemos el relleno debajo de la tierra. De qué está agradecido? Aquí en Texas, es Texas811, la organización no lucrativa de llamar antes de excavar. Una llamada fácil empieza a que giren las ruedas para conseguir que las líneas subterráneas y cables sean marcadas antes de la excavación. Y de que más tiene que estar agradecido? Aquellos grandes hombres y mujeres que trabajan en localizar líneas para usted.

Y, por último, hay que estar agradecido por: el servicio del 811 que no le cuesta un centavo. Cero. Nada.

Así que esta temporada de los días festivos, no sea un pavo cuando se trata de ese relleno subterráneo. Primero llame a Texas811, y mientras espera que esas líneas sean marcadas, disfrute de otro pedazo de pastel!

 Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

Otoño en Texas

 

Por ahora, probablemente ya te terminaste todos los caramelos que sobraron en Halloween – incluyendo los dulces de crema de cacahuete que escondieron de los niños detrás de la cafetera. Oh, los encontraron ahí, también? El próximo año pegue las cosas en una bolsa de plástico y guárdelas en el baño.

Espero que el otoño por fin ha llegado donde estas. Estoy en Dallas, y estoy escribiendo esto mientras está lloviendo, el cielo esta nublado, y las hojas se están cayendo. Un día están ahí, y al siguiente día no. Así es Texas.

La temporada de otoño significa huellas mojadas de los perros que corren en el patio. Sin embargo, me surgió una idea que podría ayudar. Sembré semillas en el patio con hierba de centeno. Morirá en el tiempo de la primavera y clima caliente – pero por ahora, sirve como alfombra para los perros y mantiene sus patas limpias del lodo. Mantiene las cosas en orden, y mirándolo por encima de la tierra sólo sirve para recordarme que las cosas no siempre son tan agradables y ordenadas debajo de la tierra.

Ha visto y escuchado estadísticas sobre lo que está enterrado bajo tierra. En Texas811, pedimos que nos avise si va a excavar por cualquier motivo. He oído historias de horror de los propietarios de vivienda sobre los cortes de fibra de cables ópticos que sólo estaban cuatro pulgadas debajo de la superficie. (Nota para el dueño de casa: la reparación de ese tipo de cosas es costoso) Empeora la situación si corta una línea de gas natural o cable eléctrico. Ser cuidadoso y hacer la llamada al 811 es muy barato. De hecho, cuesta MUCHO menos que sembrar semillas de centeno en todo el patio. Una llamada al 811 o visitando nuestro sitio de web no le cuesta absolutamente nada.

Es usted un jardinero, excavador, plomero, etc.? Sabe usted acerca de los Consejos de Prevención de Daños de Texas? Estos grupos se reúnen en todo el estado para hablar de prevención de daños. Visite a dpcoftexas.org para encontrar el más cercano. No te cuesta nada – y también incluye un almuerzo.

El Día de Acción de Gracias se acerca, y luego los días feriados y el año nuevo. Mis perros entraran él año nuevo sin sus patas sucias. Entrará el año nuevo con una nueva resolución que incluye llamar al 811 antes de excavar?

Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

Trick or Treat!

October 28, 2016

Halloween se acerca y pensé que podría ser un buen momento para revisar unos consejos de seguridad para sus niños. Hablamos de excavar con precaución y la importancia de hablar al 811 durante todo el año, así que tomaremos un pequeño descanso. 

 

Hay muchos sitios de web con ideas sobre cómo mantener a los niños seguros cuando salgan el Día de Halloween. Decidí compartir esta información del sitio de web de Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Consejos de Seguridad y Salud para Halloween

 

Las espadas, los cuchillos, y otros accesorios del disfraz deben ser cortos, suaves, y flexibles.

 

Evite ir trick-or-treating solo. Vaya con un grupo o con un adulto de confianza.

 

Apliquecinta reflectiva a su disfraz y bolsos para que los conductores puedan verlo.

 

Examine todos los caramelos para evitar riesgos de asfixia, y otros peligros, y limite la cantidad de caramelos que usted come.

 

Mantenga una linterna para ayudarle a ver y para que otros también lo vean, y recuerde caminar y no correr de casa en casa.

 

Siempre pruebe el maquillaje en un área pequeña primero. Retire el maquillaje antes de acostarse para prevenir una posible irritación en los ojos y la piel.

 

Mire a ambos lados antes de cruzar la calle.

 

Reduzca el riesgo de lesiones graves de los ojos al no usar lentes de contactos decorativos.

 

Solo camine en la banqueta cuando sea posible, o en el borde más lejano de la carretera mirando hacia el tráfico para mantenerse seguro.

 

Use máscaras, disfraces, y zapatos que le queden bien para evitar obstrucción de la visión, tropiezos, y caídas.  

 

 Solo coma caramelos que fueron envueltos por la fábrica. Evite comer caramelos caseros hechos por extraños.

 

Solo entre a hogares si esta con un adulto de confianza. Solo visite casas bien iluminadas. Nunca acepte paseos de extraños.

 

Nunca camine cerca de velas o luminares. Asegúrese que su disfraz sea resistente al fuego.

 

Para más información acerca de estos consejos, visite: www.cdc.gov/family/halloween

 

Y recuerde – Para un caramelo y no un truco, SIEMPRE recuerde de llamar a Texas811 antes de excavar!

 

Hasta la próxima semana, excave con precaución!

 

 

La Alegría de Excavar

 

September 23, 2016

Un golden retriever llamado Roxy vive en nuestra casa. En realidad, vivimos en su casa. Le encanta salir al patio y dar vueltas, olfateando aquí, olfateando por allá – haciendo lo que hacen los perros en el patio. (No voy a entrar en detalles!)

 Una cosa que ella hace (especialmente después de bañarse) es excavar. Tiene un lugar cerca de la puerta al garaje que asegura que es suyo. No le importa que este un árbol de veinte pies puesto en ese espacio.  Roxy se estira y luego excava entre la tierra. Sus patas delanteras golpean las ramas y la tierra.

 Te puedo decir que Roxy no llamó al 811 antes de excavar. Si lo hubiera hecho, no estuviera escribiendo este blog – Roxy y yo estaríamos en el Tonight Show con Jimmy Fallon. Hasta ahora, solo ha logrado excavar  aproximadamente dos pulgadas de profundidad en un agujero y un pie de ancho.

 Palas, excavadoras, y otras máquinas – de eso si me preocupo.

 

 

                Cualquier persona que usa ese tipo de herramientas para excavar bajo tierra necesita llamar al 811. Es una llamada gratuita que solamente tardara menos de cinco minutos. Dentro 48 horas, hombres y mujeres llevarán  pequeñas banderas para marcar el área y latas de pintura y dispositivos raros estarán en el área de trabajo.  Su servicio también es gratuito.

                Llamando al 811 no solo es lo correcto, pero genial. Infórmate sobre el precio de golpear una línea subterránea (y el precio de reparación y la posibilidad de daños a la propiedad o lesiones físicas) comparado al CERO costo  de llamar al 811. Incluso Homer Simpson podría comprender. (Bueno, quizá no, pero entiendes la idea).

 Así que hazte un favor. Llama al 811 antes de excavar. Y si tienes un perro que puede llamar al 811, avísame.

 ¡Jimmy Fallon está esperando!

 

 

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución! 

 

Ir Valientemente

September 13, 2016

Hace 50 años en esta semana se estrenó una nueva serie de televisión que creció rápidamente donde ninguna programación de la red había ido antes. Por supuesto que fue, Star Trek. Solamente duró tres años, y las repeticiones continuaron. (Lo siento, fanáticos de Star Wars)

El equipo de la nave de USS Enterprise tuvo todo tipo de aparatos a través de sus aventuras. Era algo de ficción – pero ahora se está convirtiendo más ficción. Por ejemplo, tu teléfono pone sus aparatos en vergüenza.

El Capitán Kirk hubiera utilizado otro aparato para “ver” lo que hay bajo tierra. ¡Lo único que tienes que hacer es usar tu teléfono y marcar en las aplicaciones móviles de Texas811!

A una velocidad increíble, estarás conectado a Texas811 – el poder que permite "ver" bajo tierra. Con la aplicación, puedes entrar una nueva solicitud, actualizar una solicitud, acceder a nuestras cuentas de Facebook y Twitter y hasta enviarnos un correo electrónico, entre otras cosas.

Cuando había problemas, el Capitán Kirk dependía del Sr. Scott, su hacedor en la ingeniería.

En Texas811, puedes depender de nuestros defensores del pueblo para respuestas rápidas a sus preguntas.

Cuando el Capitán Kirk tenía que ponerse en contacto con Starfleet, dependio en el Teniente Uhura de Comunicaciones.

No tenemos el Teniente Uhura, pero tenemos varios agentes calificados, y aunque ninguno hable Kingon, más de cuarenta agentes hablan español.  (Nota del admirador: sí, sé que Uhura no hablo Klingon)

Cuando el Capitán Kirk se dirigía hacia el campo, sabia que tenía el mejor equipo.

En Texas811, tenemos cinco increíbles Gerentes de Prevención de Daños cubriendo el estado, incluyendo al legendario JimBob Sims, Director de Prevención de Daños.

Finalmente, cuando el Capitán Kirk necesitaba un consejo, confio en su primer Oficial, el Sr. Spock.

Lo sentimos si no hay orejas puntosas – tenemos un sitio de web que te ayudará ir donde esperarías que el centro de contacto más grande de la nación te llevara, localizado en www.texas811.org. También puedes conectarte a nuestra función de chat en vivo y "hablar" directamente con un agente. Visita nuestro sitio de web o llámanos para descubrir de que nos tratamos.

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución! (Viva una larga vida y prospere)

Corriendo la Voz

Augusto 31, 2016

Ya que trabajamos en la industria del 811, a veces damos por sentado nuestro interior conocimiento – pero es conocimiento que tiene que ser compartido con todos para ser efectivo.

En mi papel para la compañía de Texas811, asisto a eventos de casa, jardín, ingeniería cónclaves, y ferias de salud. Sin fallar - y quiero decir SIN FALLAR - hablo con personas que nunca han oído hablar del 811. El 911, lo tienen cubierto. Incluso 411. ¿Pero 811? Todo lo que se escucha son grillos.

Esto es malo cuando es el público. Pero también es la gente que excava diariamente. Esto es aterrador.

¿Cómo seguimos corriendo la voz? En Texas811, contamos con una presencia enorme en las redes sociales – Facebook tanto en Inglés como en Español, Twitter, LinkedIn.

Pero esto no es todo.

Tiene que ser una presencia que incluye botas sobre la tierra. Hacemos mucho a través de los Consejos de Prevención de Daños de Texas, pero aún así, esto todavía no alcanza a todo el público.

Trabajamos con la Alianza de Terreno Común para ayudar a promover el conocimiento del 811 a través de la nación.

Y aún….los grillos.

Aquí está un pensamiento.

¿Qué pasaría si cada uno de los empleados de cada uno de los miembros nacionales del 811 le dijieran a diez personas sobre el 811 y la razón por la cual es importante?

No supongan que las personas saben que tienen que llamar al 811 antes de excavar.

Trabajando juntos, a lo largo de toda la industria, piensa en cuántas personas podríamos informar.

Todavía van haber grillos, pero tal vez estarían un poco más tranquilos.

¡Hasta la próxima semana, excave con precaución!

El Éxito Olímpico

Augusto 24, 2016

Los Juegos Olímpicos del verano han llegado a un exitoso final, y los Juegos Olímpicos del invierno tomaran lugar en Tokyo en dos años.

Va a ser difícil que el equipo de invierno supere o mejore el total de la medalla de Rio. Los Estados Unidos salieron de Río con 121 medallas, 46 de oro. Esto es 51 medallas más que su rival más cercano, que es China.

Las estrellas del equipo de los Estados Unidos fueron las mujeres de gimnasia y el equipo de natación. Derrotaron a su competencia volando por el aire y nadando en el agua.

El envío de los equipos Olímpicos de este calibre no es fácil ni barato - pero si fuera fácil o barato, todo el mundo lo haría.

Por eso Texas811 sobresale en el campo de 811. Procesamos más de tres millones de solicitudes en el año 2015. Nuestra membresía es de 1600. Hemos estado sirviendo a Texas desde 1984. Y lo hemos hecho todos – como una organización sin fines de lucro. El dinero ganado es usado para la actualización de programas de computadora y en programas de prevención de daños que son los líderes de la industria.

Entrenamos como Olímpicos. Nuestra entrega a la seguridad y dedicación al público, nuestros miembros y nuestra industria son insuperables.

Los campeones de la medalla de oro Simone Biles y Michael Phelps no confían en trucos para hacer el trabajo. Ellos saben el costo de ser un campeón- y el costo del fracaso.

Nosotros y nuestros miembros también lo sabemos.

Cuando necesite el éxito de tamaño Olímpico en la industria de 811, no busque más allá de Texas811.

Hasta la próxima semana, excave con cuidado!
 

 

El Agujero Más Importante en el Mundo

El fallecido Bill Mauldin (1921-2003) fue un caricaturista político que tuvo su inicio dibujando para el ejercito de los Estados Unidos “Stars and Stripes “durante la Segunda Guerra Mundial. Sin duda, la creación más famosa de Mauldin fue Willie y Joe, un par de “dogface GI’s”  tratando de permanecer vivos. Sus dibujos animados representaron la guerra en Europa. Uno de los más reimprimidos es este, presentando una de la narración del soldado al otro, “Este no es el agujero mas importante en el mundo. Estoy en ello.”
En Texas811, esto es nuestra actitud hacia usted. El agujero más importante  en el mundo es el que está trabajando ahora- en el que le ayudamos a conseguir que sus líneas sean ubicadas antes de la excavación.
Con un promedio cerca de 13,000 solicitudes diarias de localizaciones, ¿Cómo podemos decirle que el suyo es el más importante?
Porque en Texas811, somos tan buenos como la última persona que ayudamos, incluso cuando estamos ayudando a cientos de personas simultáneamente.
Odias llamar a un lugar y estar en espera solo para tener una voz automatizada decirte  “tu llamada es importante para nosotros…” mientras pone su cabeza en el escritorio  coleccionas telarañas.
En Texas811, nos esforzamos por conseguirle un operador dentro de cuarenta y cinco segundos para hablar contigo.
Notaste que dije hablar “contigo” y no “a” usted. Porque las preguntas y las respuestas  que nos dan, son importante para obtener una localización correcta.
Como Willie y Joe, estamos en esto juntos.
En Texas811,  no puede negar que el agujero más importante en el mundo- es el que va a estar trabajando después que la localización sea realizada.

 

  • Q:
    Can anyone request a ticket search?
    • Information regarding the locate ticket will only be released to the individual representing the company that requested the ticket.

  • Q:
    I have a question about the law.
    • Please visit damage prevention laws for all questions pertaining to the law. If you need additional assistance please email info@texas811.org and we will assist you as much as possible.